Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de diciembre de 2005

Comunistas palestinos celebran la retirada de Gaza y "La Alternativa" en las próximas elecciones

Visita la web de los camaradas del Frente Democrático para la Liberación de Palestina:
http://www.fdlpalestina.org/

Marcha en Gaza de las Brigadas de la Resistencia Nacional Palestina (BRNP), brazo armado del FDLP, celebrando la retirada israelí:


























ELECCIONES EN PALESTINA

En los territorios ocupados, organizaciones y personalidades palestinas independientes se preparan para participar en las elecciones legislativas a realizarse el 25 de enero del 2006. Bloques y alianzas fueron creados con el objetivo de lograr mejores resultados. Los programas de dichas coaliciones se asemejan en su mayoría y reflejan gran preocupación en la búsqueda de soluciones a la compleja y difícil situación que vive el pueblo palestino, como por ejemplo: la seguridad interna, el desempleo, la corrupción, así como la lucha contra la ocupación y el Muro del apartheid, entre otras.

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina, el Partido del Pueblo Palestino, la Unión Democrática Palestina y varias personalidades independientes formaron un bloque bajo el nombre de Al-Badil (La Alternativa). Esta coalición, según declaraciones oficiales de sus dirigentes, continuará trabajando dentro del Consejo Legislativo después de finalizadas las elecciones y será un paso hacia la creación de una corriente de izquierda dentro del seno palestino.

Así se vota en Palestina; construyendo civilización socialista...