Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de febrero de 2006

Nueva web sobre Fidel Castro


Página web sobre una gran figura histórica y revolucionaria todavía en vida: el comandante Fidel Castro. Recomendamos firmar por el Nobel de la Paz, al menos hasta que se reestablezca el premio Lenin de la Paz. Asimismo os invitamos a escuchar las canciones revolucionarias mientras navegais (pulsar en la parte inferior-derecha en la siguiente web):

http://www.fidel-castro.es/

Para los que sean más impacientes os dejamos una canción de Carlos Puebla muy actual: "Cuba no está sóla", Venezuela y todos los internacionalistas proletarios estamos en la misma trinchera:
http://www.jccanarias.org/index.php?option=com_docman&task=docclick&Itemid=64&bid=9&limitstart=0&limit=10

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

definitivamente no debés ser cubano sino, no podrías estar a favor de alguien que te priva de la libertad de la forma en que lo hace este tipo.....pobre gente ojalá se liberen pronto de él y de su hno. Cuando veo como vive esa gente le doy las gracias a Dios por haber nacido en mi bendita Argentina...con todo lo bueno y lo malo que tiene, tengo la posibilidad de elegir que estudiar, que comer, de que trabajar y de viajar a cualquier parte del mundo para volver o no con total libertad.

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home