Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de marzo de 2006

JOVENES Y VIEJOS COMUNISTAS BIELORRUSOS EN DEFENSA DEL PRESIDENTE


La agencia ITAR-TASS informa el 27 de marzo que la Unión Republicana Bielorrusa de la Juventud continua realizando acciones de protesta contra la ingerencia occidental en los asuntos del país.



Representaciones de esta organización pública que apoya activamente al Presidente Lukashenko se han concentrado el 26 de marzo cerca de la embajada polaca en Minsk. Un grupo de veteranos se ha unido al grupo de jóvenes.

Los manifestantes han exhibido banderas de Bielorrusia y han lanzado las consignas: "LUKASHENKO NUESTRO PRESIDENTE", "COMUNISTAS POR LUKASHENKO".


Noticias recientes:

Chávez denuncia a las oposiciones imperialistas, poniendo como ejemplo a Belarus: http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7BFAD62157-4273-4971-9881-92EAFD547A97%7D)

El Gobierno Bieolorruso acusa de injerencia a la UE:
http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7B6BBB827F-9DFE-4B72-8188-80DD2C31A4C0%7D)