Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de abril de 2006

Entrevista a Carmelo Suárez, Secretario General del PCPE

M.L. González
Rebelión


Hoy da comienzo, en Madrid, el VIII Congreso del Partido Comunista de los Pueblos de España, que se desarrollará en esta ciudad desde el 28 al 30 de abril y al que asistirán, además de sus delegados y delegadas, representantes de veinticinco partidos comunistas de diferentes países de Europa, Asia y América Latina.

En palabras del Secretario General del PCPE, Carmelo Suárez, este Congreso se celebra en un momento político crucial en el que es urgente el rearme ideológico de la clase obrera y el cambio de su subjetividad para que ésta asuma que las mayorías pueden tomar el poder.

Entrevista:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=30695

Documentos del VIII Congreso:
http://www.pcpe.es/docu_8congreso.htm