Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de abril de 2006

ESTE SÁBADO MANIFESTACIÓN HISTÓRICA POR LA III REPÚBLICA EN MADRID


Desde "Civilización Socialista" estamos seguros que el esfuerzo militante materializado en las últimas semanas y meses, por parte de todas las organizaciones republicanas, dará sus frutos. Felicitamos a todos y todas las que han contribuido y contribuyen para avanzar en la conquista de la III República a modo de camino al socialismo.

Animamos a dar el último empujón en la difusión en aras a darnos una alegría revolucionaria al ver despertar las calles de Madrid llenas de republicanos y republicanas.

Civilización Socialista

Artículo sobre el acpecto táctico, de organzación popular y anticapitalista, en la revindicación de la III República para los pueblos de España:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=30248