Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de mayo de 2006

Fascismo y anticomunismo en Chequia


El gobierno fascista de la República de Chequia apoyado por la OTAN y la UE ha lanzado una campaña de preparación de las elecciones consistentes en la venta en oficinas públicas de una camiseta con la inscripción:"Mata un comunista para reforzar la Paz". Se ha detectado su venta por lo menos en las oficinas de turismo y en la embajada checa en Viena.

Esta iniciativa se suma al intento de ilegalizar a las Juventudes del Partido Comunista de Bohemia y Moravia y son una consecuencia práctica de la resolución anticomunista adoptada parcialmente por la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Foto: Una mujer saluda la entrada del ejército hitleriano en Praga en 1939