Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de mayo de 2006

Libro sobre el problema nacional judío


Foto: Los rabinos antisionistas prosiguen la tradición universalista del judaísmo y se pronuncian en contra del chovinismo fascista y pro imperialista del estado de Israel, brutal opresor del Pueblo Palestino y de todos los Pueblos de la región mediooriental.

Se publica el libro "El problema nacional judío. Judaísmo versus sionismo" de Jose Antonio Egido, Editorial El Viejo Topo, Barcelona, 2006 para clarificar todas las interesadas mentiras imperialistas sobre este tema y favorecer a la vez un rechazo consecuente del antisemitismo, del sinoismo y la solidaridad con la justa causa del Pueblo Palestino.

Leer reseñas de Higinio Polo en Rebelión
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=32179

que termina con esta frase:
" un libro donde vemos cómo la vieja memoria religiosa de Yahvé, el dios ceñudo y sanguinario del sionismo, se enfrenta a lo largo del siglo XX, y en nuestros días, con las aspiraciones revolucionarias judías por un mundo nuevo, por el socialismo, que en esta nota he querido simbolizar con la figura del Sverdlov bolchevique".

Y de Carlos Gutiérrez en Kaos en la Red.
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=18999

el texto termina diciendo:
" En resumen, La cuestión nacional judía. Judaísmo versus revisionismo, es un libro que hay que leer, y hay que leerlo porque pone las cosas en su sitio, sabe distinguir perfectamente quienes fueron los héroes y quienes fueron y son los criminales. Unos criminales sionistas que en nuestros días no hacen otra cosa que reproducir los métodos genocidas que descubrió el nazismo".

Compras online a través de la web de El Viejo Topo.
http://www.elviejotopo.com

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El D-ios de Israel-el Judaismo, y el Sionismo, son totalmente diferentes, por favor, que no se confundan tan estupidamente.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente esto es una verguenza por no decir que es un atentado para nosotros los judios, como pueden llamarnos opresores de los "pobres palestinos" ¿? que , a caso no ven las noticias o no visitan el internet, a caso no fue el precidente de Iran el que dijo "borrare de la faz de la tierra a Israel" cuantas veces fuimos oprimidos por los diferentes paises que nos an querido destruir pero siempre D-s nos a salvado de sus manos, y ahora resulta que nosotros somos los opresores de los " pobres palestinos" hasta asco me da decir esto!!!! Pero nosotros ya no somos esclavos de nadie ni nadie nos domina ahora asi que nos tiene sin cuidado lo que los demas digan, AM ISRAEL JAI !!!!!!!!! Baruj HaShem!!!!!!

5:24 p. m.  
Blogger gerardo said...

oigan yo no sere antisemita pero kreo ke el gobierno de israel debe darse cuenta de una ves ke estan siendo malipulados por los imperios burgueses como dise el articulo publicado sionismo y judaismo no son lo mismo es verdad ke los judios dben tener su propia tierra pero no tienen el derecho de atacar a sus vecinos dicen ke se defienden de sus agresores defenderse no es atacar mujeres y niños sin razon alguna si su problema es kon terroristas pidan apoyo a los paises donde estan esos terroristas y en vez de apoyar el imperialismo deben tener una alianza con los pueblos arabes ellos no tiene la culpa de ke los judios no tengan nacion negociar antes ke pelear

1:38 p. m.  
Blogger Esteban Ponce said...

los sianistas que se encuentran a la caveza del estado de Ísrael disponiendo de enormes recursos economicos, manipulan la voluntad y la mente del pueblo judio así como la opinion publica mundial, haciendose las victimas permanente de la persecucion con fines de exterminio. Partiendo de esta politica maquiabelica, justifican su accionar criminal contra el pueblo palestino utilizando los mismos medios y metodos que los nazis usaran contra ellos durante la segunda gerra mundial. El pueblo judio, los ciudadano de Ísrael deve de una vez por todas, habrir los ojos y desembarazarse de aquella pandilla de criminales que los lleva cada vez por habismos más peligrosos, los que no solamente tendra consecuensias para ambos pueblos, sino que tambien para una gran parte del planeta al tener este conflicto amplias e insospechadas consecuencias.

6:05 p. m.  
Blogger jose garciag said...

lei algo sobre el tema en el libro y estoy sorprendido pr el conocimiento sobre los judios que Egido muestra, ademas existen aspectos de la problematica en Palestina que no se mencionan publicamente ni en los medios ni entre gobiernos . quiero aclararle a quien dice que los medios occidentales son parciales: <<<<<<<<<<<<<: no! tratan de fingir cierta indiferencia, lo cual es peor.

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo lo que se dice el libro, pienso que es una forma más de intentar cambiar la imagen de una nación (pueblo sin tierra) llamada Israel, que gracias al apoyo de ese país que se creee superpolicía tiene un terreno propiedad de los palestinos y encima de ello no basta, y siguen robando, ¿donde está Dios?, ellos saben que es una farsa y poreso abusan de un país débil, porque el fuerte está destinado a dominar al débil, esa es la prueba de que "Dios es un mito", ¡¡ No existe !!

Hay judíos que son gente trabajadora en otros países, los hay, pero los que están ocupando un país a base de la fuerza, no dejan de ser rateros; nadie puede decidir por otro, y como dice el dicho "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata", y todos estamos de acuerdo en que si queremos saber la respuesta que alguien hizo ¿no sé porque odian a USA?, encontraremos no una, si varias respuestas. No compraré el libro, al cual le cambiaría el título por el de "¡ yo no fuiiii !", saludos

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si alguien cree en un milagro de Dios, en verdad les digo, que si lo hará, ¡ pero como en 100 años, cuando tode el territorio Palestino esté en poder de Israel !, después simplemente rendirán honores a los palestinos caídos con una guirnalda en un monumento y a los israelis muertos de una pedrada durante los bombardeos a Palestina, a elos les honrarán todos los "honores" militares porque son héroes por haber matado al menos a algunos niños palestinos que intentado defender su tierras se defendieron con piedras.
Alguien dice que hablar mal de los judíos es un atentado a los judíos, yo más bien diría es un atentado a la inteligencia humana hablar bien de un judío, y si no yo les invito a leer la Biblia con sentido crítico y a fondo.

8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home