Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de mayo de 2006

Solidaridad con la Revolución Cubana


Sindicalistas franceses donan equipos para imprenta de la Central de Trabajadores de Cuba

EL Sindicato de Rotativistas de París donó a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) equipamiento y material para una moderna imprenta que ya está en fase de montaje en el municipio de Centro Habana, en la capital de la Isla.

Los primeros equipos ya funcionan y deben ser completados con una segunda entrega prevista para octubre próximo, aunque se espera tenerlo todo listo para cuando se celebren las sesiones finales del 19º Congreso de la CTC, señala el semanario Trabajadores.

Nicolas Masson, miembro de la dirección del mencionado sindicato francés, explicó durante el acto de entrega que con la recaudación por las ventas en Francia del libro Más allá de los sueños, de la periodista cubana Silvia Martínez, fue posible la adquisición y el traslado del equipamiento a la mayor de las Antillas.

Por su parte, Pedro Ross Leal, miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la CTC, señaló que el gesto solidario de los 500 rotativistas galos comenzó más de 15 años atrás, cuando enviaron un primer barco con materiales y equipos para la industria poligráfica y otros recursos destinados a centros de salud, para de esa manera romper el bloqueo económico que impone a Cuba el gobierno de EE.UU. desde hace más de cuatro décadas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home