Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de junio de 2006

Raúl Castro dice Partido Comunista es único digno sucesor de Fidel Castro

Terra.es (Prensa Burguesa)

El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y segundo hombre en la jerarquía cubana, Raúl Castro, afirmó hoy que el Partido Comunista de Cuba es el único 'digno heredero' del líder cubano, Fidel Castro.'El Comandante en Jefe de la revolución cubana es uno sólo y únicamente el Partido Comunista de Cuba, como institución que agrupa la vanguardia revolucionaria y garantía segura de la unidad de los cubanos en todos los tiempos, puede ser el digno heredero de la confianza depositada por el pueblo en su líder', dijo Raúl Castro.'Para eso trabajamos y así será. Lo demás es pura especulación, por no decir otra palabra', añadió el ministro y hermano menor de Fidel Castro, de 79 años.Raúl Castro, de 75 años, presidió hoy una ceremonia con motivo del 45 aniversario de la fundación del Ejército Occidental transmitida por algunos medios locales.

Durante el acto, Raúl Castro se refirió también a Estados Unidos para denunciar la política de la Administración de George Bush y el llamado 'Plan para la Transición' en Cuba.'Enfrentamos un enemigo cuya tozudez y prepotencia lo lleva con mucha frecuencia a cometer errores, pero ello no significa que sea tonto', comentó el ministro de las Fuerzas Armadas.En caso de un intento de invasión de EEUU, añadió, Cuba se convertiría en un 'terrible avispero' que 'causaría al enemigo un número de bajas muy superior al que la opinión pública norteamericana estaría dispuesta a admitir'.

Por ello, dijo, es válida la advertencia expresada por Fidel Castro en 1975: 'mientras exista el imperialismo, el Partido (Comunista de Cuba), el Estado y el pueblo le prestarán a los servicios de la defensa la máxima atención. La guardia revolucionaria no se descuidará jamás'.'Así será para que siempre podamos gritar en las narices del imperio: Viva Cuba libre', concluyó.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE, CARAJO!
¡PATRIA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¿Qué tendrá Fidel, que los jodidos yanquis no pueden con él?

1:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home