Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de agosto de 2006

Campaña de solidaridad económica: ¡Ayudad a Líbano y Palestina!



Corriente Roja - 24.08.06

La brutal agresión de Israel contra Líbano, ha mostrado su capacidad de reeditar los métodos nazis de masacres y destrucción a gran escala contra la población civil.

El ataque fue planeadao con EE.UU y, junto a la invasión de Iraq, el aniquilamiento de Palestina y al ataque que se prepara contra Irán, forman parte de los planes sio-imperialistas de borrar del mapa la resistencia popular árabe en aras de su "Nuevo Oriente Medio".

Vergonzantemente, la Unión Europea y el gobierno español van a prestarse a hacer el juego sucio a EE.UU e Israel enviando un "fuerza de paz" que apenas oculta el objetivo de intentar desarmar a Hezbollah.

Pero sus planes y los ejércitos más poderosos del mundo están chocando, como el fascismo hace 60 años y como ocurre cada día en Iraq, con la fuerza invencible de la resistencia popular.

Como en Vietnam, el pueblo árabe en armas reafirma el fracaso al que están condenadas las agresiones imperialistas.

En Líbano, además, asistimos a nuevas formas de unidad de la resistencia - encabezada por Hezbollah - a la que se ha unido el Partido Comunista Libanés, Amal y otras organizaciones de izquierda y democráticas.

El pueblo libanés está mostrando, con la inmediata vuelta a reconstruir sus hogares, sus ciudades y sus pueblos asolados, su decisiva participación en la lucha y su inquebrantable apuesta por la vida.

Corriente Roja, convencida de que en la lucha del pueblo árabe y por encima de diferencias religiosas o de otro tipo - como ocurrió hace 70 años en la Guerra Civil española - se está jugando el porvenir de la humanidad, llama a volcar todos los esfuerzos en apoyo a las movilizaciones que se están convocando y a las organizaciones y personas que lo deseen a expresar su solidaridad internacionalista enviando con urgencia sus aportaciones a:

Nro. de cuenta bancaria
2038 1069 34 6000467416
Titular: Página Roja
Concepto: Líbano-Palestina

Las aportaciones serán enviadas a una cuenta de solidaridad gestionada por el Partido Comunista Libanés