Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2006

Corea del Norte preparada para realizar "medidas preventivas" contra el imperialismo

AFIRMA PYONGYANG QUE EE UU Y COREA DEL SUR REALIZAN PREPARATIVOS DE GUERRA

Ria Novosti

22/ 08/ 2006


Tokio, 22 de agosto, RIA Novosti. Corea del Norte afirma que los ejercicios militares anuales que han iniciado hoy en territorio surcoreano Estados Unidos y Corea del Sur son preparativos de guerra y ha amenazado con tomar contramedidas, comunica la agencia norcoreana KCNA.
"El Ejército de la República Popular Democrática de Corea se reserva el derecho a tomar medidas preventivas en caso de una amenaza al país", se expresa en el comunicado que ha emitido Pyongyang.

En el documento, citado por la agencia Kiodo, se indica que los "ejercicios anulan, de hecho, el acuerdo de armisticio firmado al terminar la guerra de Corea de 1950-1953".

Los servicios secretos de EE UU han informado que Corea del Norte podría efectuar próximamente un ensayo nuclear subterráneo en un polígono localizado en la parte nordeste del país.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La RPDC tiene el legítimo derecho a su autodefensa.
¡Ojalá les den a los imperialistas japoneses y norteamericanos otra buena ración de jarabe coreano!

3:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ich beglückwünsche, dieser prächtige Gedanke fällt gerade übrigens levitra ohne rezept cialis rezeptfrei [url=http//t7-isis.org]levitra generika[/url]

5:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home