Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de septiembre de 2006

Crónicas desde Caracas: (V): Chavez pide la unidad revolcionaria de las Fuerzas Armadas

Civilización Socialista

En un acto realizado en la base aerea de Maracay el presidente Hugo Chavez ha recordado ayer a Salvador Allende y ha condenado a los militares latinoamericanos que traicionaron a sus paises para servir al imperialismo. Denuncia las dictaduras militares fascistas de Sudamerica y recuerda que militares traidores intentaron en Venezuela en el 2002 reeditar otro golpe fascista al servicio del imperio. Chavez anuncia que va a comprar aviones rusos de transporte Antonov mejores que los Hercules espanoles.

VAMOS A CONVERTIR A VENEZUELA EN POCOS ANOS EN UNA FORTALEZA INEXPUGNABLE DESDE EL PUNTO DE VISTA MILITAR. LA FUERZA ARMADA CON EL PUEBLO.

LA PRIMERA LINEA DE DEFENSA ES LA FUERZA ARMADA.
LA SEGUNDA ES LA RESERVA NACIONAL.
LA TERCERA MAS EN PROFUNDIDAD ES LA GUARDIA TERRITORIAL QUE ES EL PUEBLO.

ESTAMOS LISTOS PARA DEFENDER LA PATRIA. EL GRADO DE ACEPTACION DE MI GOBIERNO ESTA CERCA DEL 80 %. ALGUNAS ENCUESTAS HABLAN DE MAS DEL 80 %. OTRA COSA ES LA INTENCION DE VOTO.

ESTA FUERZA ARMADA FORTALECE LA UNIDAD CON EL GOBIERNO Y CON EL PUEBLO Y CON LA REVOLUCION. ME ACABAN DE DAR UN PLACA QUE PONE LOS CADETES REVOLUCIONARIOS CON SU COMANDANTE EN JEFE. TODOS LOS CADETES DEBEN SER REVOLUCIONARIOS!!!! DEBEN SABER QUE EN ESTA ESCUELA DE AVIACION NACIO UNA PARTE DE LA REVOLUCION, COMO EN AQUELLA ACADEMIA MILITAR. SON MADRES DEL MISMO PROCESO.

SOMOS REVOLUCIONARIOS, SOLDADOS BOLIVARIANOS.

PREPARANDONOS PARA LA GUERRA EVITAMOS AGRESIONES. QUEREMOS LA PAZ PERO TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA QUE LOS AGRESORES DE SIEMPRE NO INCURSIONEN CONTRA NOSOTROS.