Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de octubre de 2006

Elecciones municipales en Grecia

Traducción CS

El país se dirige hacia las elecciones locales que tendrán lugar en dos rondas el 15 y el 22 de Octubre. El KKE coopera en toda Grecia con fuerzas, partidos y movimientos que han unido sus esfuerzos con los comunistas en recientes batallas en varios frentes de lucha, y especialmente en el PAME, en el Movimiento por la Paz y en campañas por los derechos democráticos, a saber, el partido DIKKI (Movimiento Social Democrático), Renovación Comunista e Intervención Ciudadana de Izquierda.

El KKE llama al pueblo trabajador a aprovechar la oportunidad y condenar en las elecciones las políticas de Nueva Democracia y el PASOK, así como la política de Synaspismos que va en coalición con el PASOK en gran número de localidades.

NOTAS:
PAME: Frente Militante de Todos los Obreros.
Synaspismos: Izquierda Unida de Grecia.