Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de octubre de 2006

¿Quién teme a Corea del Norte?

x Antonio J. Torres - La Haine

Los grandes medios de comunicación de masas nos llevan alertando desde hace varios días de un gran peligro para la humanidad: la República Popular Democrática de Corea (RPDC) realizó con éxito el pasado 9 de octubre, a pesar de ciertas dudas iniciales introducidas intencionadamente por los medios de comunicación, una prueba nuclear subterránea en su territorio.
Según una medición del Instituto de Geofísica de Corea del Sur, la explosión tuvo un poder de destrucción equivalente a 550 toneladas de TNT, mientras que el Ministerio de Defensa ruso la tasa entre 5000 y 15000 toneladas, y Noruega en 10000. No se tiene constancia alguna de aumento en la radioactividad en aire y tierra, es posible que la explosión se realizara sin necesidad de fuga radioactiva.

(...)

Seguir leyendo:
http://www.lahaine.org/index.php?p=17879