Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de enero de 2007

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS de la Associació d'Amistat amb Bielorússia Popular


Nuestra organización de solidaridad con la República de Belarus que denominamos Associació d'Amistat amb Bielorússia Popular,cuyas características y objetivos están definidos en nuestros estatutos,se basa en los siguientes Principios:

-Solidaridad Internacionalista, concretada en la solidaridad y apoyo al proceso de democracia popular y de defensa de la soberanía del país que dirige el gobierno de la República de Belarus y que apoya la mayoría del pueblo bielorruso.

-Defensa de la memoria histórica y lucha contra el revisionismo histórico.Esto se concreta en la defensa y difusión de la contribución que hizo la Unión Soviética en la Gran Guerra Patria a la liberación de la humanidad del nazi-fascismo. Por lo tanto,al igual que Bielorrusia celebramos el 9 de Mayo,Día de la Victoria y el 3 de Julio Día de la Independencia de Belarus,que es el aniversario de la liberación de Minsk por parte del Ejército Rojo el 3 de Julio de 1944.

-Postura firme y consecuentemente antiimperialista. Esto se concreta en nuestra lucha por la Paz,la Amistad de los Pueblos,en la lucha contra la OTAN,por un mundo multipolar.-En lo referente al mundo multipolar y la contribución que puede aportar el Movimiento de Países No Alineados y siendo conscientes de la diversidad que existe en el mismo,apoyamos la lucha conjunta que Bielorrusia tiene con Cuba y Venezuela dentro del NOAL contra el imperialismo.

-Nuestra asociación forma parte del Frente Antiimperialista Mundial y Europeo.

-Con el objetivo de intensificar y coordinar la solidaridad con Bielorrusia nos relacionaremos con aquellas organizaciones que compartan nuestros objetivos y características, desenmascarando a la organizaciones que utilizan este tema sobre la base de una supuesta antiglobalización, encubriendo ideas xenófobas,homó fobas,imperialis tas, nazi-fascistas, nazbol y otras de la misma índole.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola:

He visto mucho, y he leído mucho del blog y me encanta. Es muy objetivo, y es un orgullo para nosotros, los camaradas, ver este tipo de emprendimientos. Si bien yo difiero en parte con las teorías maoístas y stalinistas, creo que lo más importante es coordinar las acciones del comunismo en todo el Mundo, y despojarnos de falsos arrepentimientos, para el triunfo definitivo del socialismo.

Pues me encanta esto de la Asociación de Solidaridad con Bielorrusia, por lo tanto linkearé desde mi blog: http://socialismoya.blogspot.com , que recomiendo lo visite Blogchevique.

Saludos socialistas.

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home