Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de marzo de 2007

Una secta trotskista llama a derrocar los gobiernos "castro-chavistas"



Como si ya no tuvieramos suficiente con el "entrismo permanente" de la multitud de corrientes trotskistas que destruyen las organizaciones obreras y populares, ahora, desde el morenismo trotskista (PRT, en España) se lanza consignas para derrocar gobiernos revolucionarios como el de Cuba y Venezuela.


Llamamos a todos los y las revolucionarias a desemascarar todos estos grupúsculos, que al igual que hicieron contra el socialismo en el siglo XX, se alian con los imperialistas para asfixiar y emponzoñar las experiencias revolucionarias.


Desde Civilización Socialista damos todo nuestro apoyo a los gobiernos de Cuba y Venezuela. El primero por sobrevivir al hundimiento de la URSS y permanecer incombustible en la defensa del socialismo como medio para la soberanía y dignidad del pueblo cubano. Y a Venezuela por la labor de reacreditación del socialismo en el siglo XXI y la los esfuerzos por la unidad latinoamericana.


¡Viva Chávez, Viva Fidel!


Aquí esta el deleznable documento:

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger juan said...

Desde roberto alcazar y pedrin el nivel de entretenimiento de los tebeos había decaído muchisimo.
Gracias a las nuevas aventuras de sus herederos podemos dormir trankilos y levantarnos todas las mañanas esperando un nuevo episodio de esta serie que, anticipo, me encanta y que al podíamos poner nombre (sugerencia: los vigilantes del socialismo real)

11:48 a. m.  
Blogger Rubiera said...

Compañero josejuan:
Tu artículo "Viaje a Marte, digo a la Tierra Socialista" es absolutamente genial y me gustaría reproducirlo en la web www.Rebeldemule.org . Si te parece bien, le meto mano en cuanto antes.
Un saludo

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Aun existen estalinistas?¨
Increible yo pense que ya habían desaparecido, pero como me advirtiera un amigo la burguesía hace muchísimo tiempo se ha quedado sin argumentos para justificar su dominio, y sin embargo siguen hablando las mismas estupides todo el tiempo, y eso es porque exite una base economica para ello. ¿Cual es la base economica del cadaver estalinista? pues las migajas que reciben de la burocracia castrista y de la boliburguesía venezolana, de la cotización de los sindicatos burocratizados, de las ONGs que financian sus eventos, etc. Solo cuando se destruya el poder economico de la burguesía y la burocracia podremos enterrar ese cadaver maloliente que es el estalinismo, que alguna vez fue el arma favorita del imperialismo para extrangular revoluciones.

7:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Burocratas traidores, la caida de la union sovietica y el degeneramiento de el primer estado obrero de la historia se debe unicamente a la incopentencia de la persona menos capas del partido. Stalin fue la ruina de la revolucion y ustedes siguen sus pasos. VIVA LA DEMOCRACIA VIVA EL TROTSKISMO! VIVA LA RVOLUCION! ABAJO LA BUROCRACIA STALINISTA COMPLICE DEL IMPERIO! VIVA EL MOVIMIENTO TRABAJADOR DE LOS PUEBLOS DE CUBA Y VENEZUELA! ABAJO LOS GOBIERNOS BURGUESES! ABAJO LOS GOBIERNOS QUE PERMITEN QUE SUS TRABAJADORES MUERAN VICTIMAS DEL APARATO REPRESIVO DEL ESTADO! ABAJO LOS NEGOCIADOS DE CHAVEZ EVO LULA URIBE Y LOS K!



VIVA LA REVOLUCION ! MUERTE A LOS TRAIDORES!

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home