Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de junio de 2007

Taisir Khaled llama a la comunidad internacional a intervenir para poner fin a las agresiones sionistas contra el pueblo palestino

28 de junio del 2007

Taisir Khaled, miembro del Comité Ejecutivo de la OLP y miembro del Buró Político del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), llama a la comunidad internacional a intervenir para poner fin a los ataques israelíes en la Franja de Gaza.

Khaled dijo que estas agresiones, donde mueren civiles palestinos, traerán consecuencias porque los palestinos no se quedarán con los brazos cruzados.

Aseguró que el Frente Democrático está convencido que Israel comete una grave equivocación al creer que los incidentes en Gaza le darán cobertura para llevar a cabo, impunemente, irrupciones en la Franja y advirtió que la Resistencia Palestina responderá contra todos los ataques sionistas.

También invitó al Movimiento Hamas a observar el resultado que puede ocasionar tomar el control de Gaza, iniciado el 14 de junio último y señaló que estos incidentes sólo sirven para darle a Israel la oportunidad de sitiar la Franja.

Por último, el dirigente del Frente, exigió la protección internacional para los palestinos de Gaza y el fin de las medidas y castigos colectivos que Israel lleva a cabo en la Franja, también enfatizó que los procedimientos son totalmente ilegales y afectan la vida diaria de los civiles.

La ultima agresión sionista llevada acabo, el miércoles 27 de junio, en la Franja de Gaza, dejo como saldo más de 13 mártires palestinos, entre ellos un niño y decenas de heridos.

www.fdlpalestina.org

Etiquetas: