Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de septiembre de 2007

NEPAL: Los maoístas se retiran del Gobierno

Los maoístas de Nepal han renunciado a sus cargos de Gobierno y han anunciado que emprenderán una campaña de protestas, aunque han advertido de que no tienen intención de volver a las armas.
GARA

18/09/2007 10:37:00


KATMANDÚ-. Los maoístas tienen previsto organizar este mismo día una importante reunión en el centro de Katmandú en la que seguramente expondrán con detalle sus planes de protesta contra el Gobierno, al que acusan de excesiva lentitud a la hora tanto de proclamar la República como de satisfacer otras demandas de los maoístas.

La retirada de los mismos del Gobierno ha sido confirmada por el ministro Ram Chandra Poudel, miembro del Congreso Nepalí, principal partido de la coalición gubernamental.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger airwolf97 said...

La verdad del Comunismo:

http://comunismogenocida.blogspot.com

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado camarada, me gustaría que publicases las siguientes frases de diversos líderes del bolchevismo sobre los nacionalismos:
http://elclubdelaestrellanegra.blogspot.com/2007/09/para-los-batasunis-que-van-de.html

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home