Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de diciembre de 2007

[Video] Chávez: "fracasarán sectores de EEUU y Colombia que quieran entorpecer la misión humanitaria"

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y por qué no colocan el video donde las FARC qued aen ridiculo con la liberación de Emmanuel que ya estaba en poder del estado???

O del momento en que Chavez se traga sus palabras afirmando que el gobierno colombiano era un mentiroso???

O de los ministros demostrando que para liberar secuestrados no es necesario zonar de despeje en florida y pradera???

No más FARC-barie para COLOMBIA!!!

FUERA LAS FARC!!! MUERANSE TODOS GUERRILLEROS HIJOS DE PUTA!!!!

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En un comunicado firmado por la cúpula de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la guerrilla admitió que el chico que está bajo la protección del gobierno colombiano es Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, una de las rehenes que iba a ser liberada en la frustrada operación de fin de año. En el mismo documento también se informa que sigue adelante el proceso de liberación tanto de ella como de la ex congresista Consuelo González de Perdomo.



El 31 de enero, cuando ya se daba por fracasada la operación de liberación de los rehenes en poder de las FARC, el presidente colombiano Álvaro Uribe anunció en Villavicencio – donde estaban reunidos los garantes internacionales – que el servicio de seguridad social de ese país tenía bajo su protección a un niño de nombre Juan David Gómez que sería, precisamente, Emmanuel. Y anticipó que se le haría un análisis de ADN para confirmar la sospecha.



Con los datos confirmatorios, se conoció el viernes el comunicado de las FARC fechado el 2 de enero. A la información la suministró la Agencia de Noticias Bolivariana – de cercana llegada a las FARC – y se desconoce por qué no se informó antes.

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home