Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de enero de 2008

El Frente Democrático llama a la unidad y a tomar medidas contra el sangriento gobierno sionista

El terrorismo organizado del estado sionista se incrementa contra la Franja de Gaza y nuestro pueblo bajo ocupación en Cisjordania. Luego del continuo asesinato y las invasiones sangrientas, viene el corte de la electricidad, energía, alimento y la guerra de exterminio sin rechazo internacional y con el respaldo del imperio norteamericano.

Los crímenes del ocupante se cometen descaradamente haciendo caso omiso a las Leyes Internacionales y a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Ante esta situación y agresión contra nuestro pueblo palestino, llamamos:

- A la firmeza contra el ocupante mediante la unidad nacional y la creación de un sólido frente de resistencia y a superar las divisiones internas.
- A los países árabes a retirar sus Embajadores de Tel-Aviv y a cerrar las oficinas comerciales y económicas israelíes de sus capitales.
- A la Autoridad Nacional Palestina a suspender las negociaciones de paz hasta que se detenga la agresión y se levante el bloqueo impuesto contra nuestro pueblo.
- Al Consejo de Seguridad a imponer castigo al estado de ocupación sionista en virtud del artículo 7 de Naciones Unidas, como sucedió con el derrocado gobierno racista de Sudáfrica.
- A los partidos, sindicatos y a todas las fuerzas de liberación y progreso árabes, a salir a las calles y presionar a sus gobiernos para que boicoteen al sangriento gobierno de Olmert y obligarlo a levantar el bloqueo impuesto contra nuestro heroico pueblo en Gaza y detener el derrame de sangre en todos los territorios ocupados.

Frente Democrático para la
Liberación de Palestina
22 de enero del 2008

Nota: Foto del Camarada Hawatmet, del FDLP

Etiquetas: