Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de febrero de 2008

El PC de la India (Marxista) sobre las elecciones en Pakistán

MarxistIndia, Noticias del PCI (M)

20 de febrero, 2008 - Declaración de Prensa

El Buró Político del Partido Comunista de India (Marxista) ha emitido la siguiente declaración:

Sobre las elecciones en Pakistán

El Buró Político del PCI(M) felicita al pueblo de Pakistán por su veredicto en las elecciones a la Asamblea Nacional. El veredicto es un rechazo al gobierno autoritario militar y una reafirmación de su confianza en la democracia parlamentaria. Igualmente importante es el veredicto contra los partidos religiosos y la política sectaria.

La formación de un gobierno de coalición basado en el mandato popular trae buenos augurios para la transición a un sistema democrático pleno. Las elecciones deberían tener un impacto beneficioso en toda la región. Además da un marco apropiado para la continuación del diálogo indo-pakistaní y la mejora de las relaciones entre los dos países.

Etiquetas: