Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de abril de 2008

Manifestacion en pamplona contra el poligono de tiro‏

Cientos de personas se manifiestan contra el polígono de tiro de las Bardenas

Centenares de personas se han dado cita hoy en Iruñea para secundar la marcha para exigir el desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas.
19/04/2008 20:27:00

AzkenEzkbar.jpg

IRUÑEA-. La marcha ha comenzado a las 17.30 de la tarde desde los cines Golem de la capital navarra y ha transitado por las calles iruindarras hasta llegar al paseo Sarasate.

Durante el recorrido, los manifestantes han portado banderas y signos de diversa índole como la bandera de Nafarroa, la ikurriña, la bandera republicana o la comunista.

El próximo 9 de junio finaliza el contrato de la Junta de Bardenas con el Ministerio de Interior que posibilita que el polígono de tiro siga aún en funcionamiento.

Durante la lectura de un manifiesto al término de la manifestación, se ha exigido que dicho contrato no sea renovado.


Etiquetas: