Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de octubre de 2008

¿Las FARC están derrotadas o victoriosas?‏

El gobierno de Alvaro Uribe afirma que las manifestaciones de decenas de miles de campesinos indígenas en el departamento del Cauca están infiltradas por las FARC. Las fuerzas represivas a sus órdenes han casuado ya varios muertos y heridos entre las filas indígenas

A mediados de octubre las FARC derribaron un helicóptero en el departamento de Tolima donde viajaba el coronel José Alberto Salazar, comandante de la brigada móvil antiguerrilla responsable de la persecución del jefe de las FARC Alfonso Cano que murió junto a otros dos soldados y un civil.


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AS FARC VENCERÃO

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Las FARC vencerán!

9:15 a. m.  
Blogger historias y fantasias said...

complicado es el escenario que enfrentan las FARC ...pero aun se mantienen firmes ante el gobierno derechista lamebotas yanqui de Uribe!!!

excelente blog!

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home