Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de noviembre de 2008

China Popular rechaza toda implicación en la piratesca agresión imperialista contra Afganistán‏

17 de noviembre 2008. China no planea enviar ningún contingente militar a Afganistán como suplemento a las fuerzas de coalición que se encuentran allí, declaró hoy el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Qin Gang.

El primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, al intervenir en el Consejo para Relaciones Internacionales en Nueva York el viernes pasado, dijo que un contingente chino podría unirse en lo venidero a las fuerzas de coalición estacionadas en Afganistán.

"China respalda los esfuerzos que desarrollan el pueblo y el Gobierno de Afganistán para desarrollar la economía, mantener la estabilidad y restablecer la paz en el país. Mas China nunca enviará sus soldados al exterior al margen de las operaciones de mantenimiento de la paz que se realizan con el visto bueno del Consejo de Seguridad de la ONU", señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores chino en su sitio hoy.
Están locos estos imperialistas si creen que China va a respaldar una operación militar dirigida contra la propia China por la decadente coalición agresiva dirigida por el Pentágono.
Cartel chino de 1966 en apoyo a la oposición del pueblo norteamericano a la criminal guerra contra Vietnam
Cartel chino de 1963 que representa la unión de los pueblos de África, Asia y América Latina para aplastar al imperialismo

Etiquetas: ,