Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de noviembre de 2008

El presidente comunista de Chipre respalda a Rusia

Chipre respalda iniciativa rusa sobre seguridad en Europa

15:02 | 19/ 11/ 2008

Moscú, 19 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de Chipre, Demetris Christophias, manifestó hoy el respaldo de su país a la iniciativa rusa de firmar un nuevo acuerdo de seguridad en Europa.

Al reunirse este miércoles en Moscú con el dirigente ruso Dmitri Medvédev, quien es autor de dicha propuesta, Christophias expresó la confianza de que otros "socios europeos se van a solidarizar con la opinión de Chipre".

"Aplaudo la iniciativa rusa de renovar y modernizar el sistema de seguridad en Europa", dijo.

"Si trabajamos juntos, y es lo que estamos haciendo ya, podremos convencerles de que es una iniciativa útil", señaló por su parte Medvédev.

Christophias se pronunció también por la supresión de visados entre Rusia y la UE. Chipre era un destino turístico muy popular entre los rusos, a quienes no exigía visados antes de incorporarse a la UE.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es tan comunista como sus compañeros del P”C”E e Izquierda Unida en el estado español, el P”C”F en el estado francés o Refundación comunista en Italia, por poner unos pocos ejemplos. La línea ecléctica de esta página parece que no tiene límites y por lo que se ve está decidida a no dejar de sorprendernos.

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home