Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de diciembre de 2008

Mujeres comunistas libanesas denuncian secuestro de campesinos por el Tsahal‏


La Asociación de Mujeres Comunistas libanesas "Wardeh Butros" ha denunciado el 20 de diciembre mediante un comunicado el secuestro criminal cometido por la soldadesca israelí precedida de perros contra dos hermanos campesinos libaneses de la aldea fronteriza de Bliga, Tarraf y Hassan Tarraf de 60 y 53 años de edad respectivamente. El secuestro ha sido cometido en territorio libanés. Después de haber torturado durante horas a los campesinos, éstos han sido entregados a las unidades de la FINUL (cascos azules de la ONU).

Dada la alianza de la Unión Europea con Israel esta Asociación demanda a la izquierda europea, a los demócratas y a los pueblos europeos que lancen una campaña de solidaridad con el Pueblo Libanés sometido a hostigamiento y agresión por la entidad sionista de Israel

__._,_.___

Etiquetas: