Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de enero de 2009

La profesora comunista Danielle Bleitrach destaca la victoria política de la resistencia palestina‏


En un análisis magnífico publicado en su blog http://socio13.wordpress.com/2009/01/09/la-victoire-politique-des-la-resistance-palestinienne-par-danielle-bleitrach/ la profesora francesa comunista Danielle Bleitrach destaca que lo que está ocurriendo en Gaza es abominable y peor sin duda de que lo que podemos imaginarnos pero HAY QUE SALUDAR LA INMENSA VICTORIA POLITICA QUE ESTÁ ALCANZANDO EL PUEBLO PALESTINO. Esta victoria la concreta en el rechazo universal a los crímenes sionistas y el cambio de posición del Consejo de seguridad de la ONU. Sin embargo la profesora destaca que nada está zanjado y que el pueblo palestino necesita mas que nunca de la solidaridad del Mundo no sólo para detener la masacre sino para llegar a una verdadera solución duradera.
Destaca que 10 soldados sionistas ya han muerto en la invasión y que esto puede significar el cambio de posición de la opinión pública israelí a la que le gusta aplaudir, como hace la norteamericana, las masacres de sus tropas contra las poblaciones de otros países, pero que considera a sus soldados como "porcelana fina". Estima que Israel es un estado artificial creado en un contexto colonial y que la operación militar en curso no está siendo capaz de alcanzar los objetivos que se ha marcado. Recomendamos su lectura.

Etiquetas: ,