Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de febrero de 2009

Esta es la basura de "independencia" de las repúblicas bálticas‏

"Independencia" para ser un vulgar agente a sueldo de la OTAN y la CIA, para agredir a los pueblos, lo mismo que de 1940 a 1945 su "independencia" les sirvió para matar judíos y comunistas. Estonia sólo fue un país libre y decente al interior de la gloriosa Unión Soviética

http://www.defendamerica.mil/images/photos/dec2005/articles/ai121905a1.jpg


Estonia gastó 13 millones de euros en guerra en Iraq


15:31 | 10/ 02/ 2009

Tallin, 10 de febrero, RIA Novosti. La presencia del contingente militar estonio en Iraq, que duró cinco años y siete meses, costó 13 millones de euros a los contribuyentes de esta república báltica, limítrofe de Rusia, escribe hoy prensa local.

De 2003 a 2009 cumplieron misiones en Iraq 440 militares del Ejército de Estonia que requisaron 1.000 armas de tiro, gran cantidad de municiones y artefactos explosivos de fabricación casera. En este periodo perdieron la vida en Iraq dos soldados estonios y otros 18 resultaron heridos.

El Gobierno estonio decidió a finales de enero dar por concluida la presencia de su contingente militar en Iraq por no haber recibido la solicitud oficial de prolongar la misión en este país.

La sección de infantería ESTPLA-17, de 34 hombres, regresó a la patria en diciembre de 2008.

Etiquetas: ,