Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de febrero de 2009

Esto no pasaba en tiempos de la República Popular de Polonia, país antimperialista pacífico y solidario‏

Soldados como estos protagonizaron un escándalo en afganistan al provarse que participaron en el exterminio y mutilación por diversión de civiles afganos tras filtrarse fotos tomadas por los mismos soldados. La respuesta del fascista gobierno polaco ha sido clara: "prohibir a sus soldados tener cámaras de fotos"

Lamentamos profundamente este hecho criminal y envíamos nuestra solidaridad a la familia, pero recordamos que la Polonia popular, como bastión de la Paz y la amistad con los pueblos, no jugó jamás el sucio papel de infame lacayo del imperialismo con tropas en apoyo a sus invasiones, cárceles secretas de la CIA, misiles contra Rusia y apoyo a gobiernos terroristas como el de Georgia, que realiza hoy la Polonia burguesa y semicolonial. Sólo la vuelta al Socialismo y la ruptura con el imperialismo euro gringo protegerán la vida, la tranquilidad y el bienestar del pueblo polaco




Polonia confirma ejecución de su ciudadano por talibanes pakistaníes


14:45 | 09/ 02/ 2009

Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. El ministro de Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorski, confirmó este lunes la autenticidad de la cinta que muestra la ejecución del ingeniero polaco Piotr Stanczak secuestrado en 2008 por talibanes pakistaníes.

"Debo admitir que el vídeo de esta ejecución bestial, que hemos recibido a través del servicio de inteligencia, es auténtico lamentablemente, lo cual confirma nuestros peores recelos", declaró Sikorski citado por el canal de televisión TVN24.

Stanczak, empleado de la petrolera polaca Geofizyka Krakow, fue secuestrado en Pakistán a finales de septiembre pasado. Una célula local del Movimiento Talibán reivindicó la autoría del secuestro y presentó un ultimátum a Islamabad amenazando con matar al rehén, si el Gobierno no excarcelaba a 60 presos talibanes.

El vídeo, de siete minutos de duración, muestra a Stanczak con los ojos vendados, poco antes de ser decapitado. El ingeniero solicita al Gobierno de su país que no mande tropas a la coalición internacional en Afganistán y que rompa las relaciones diplomáticas con Islamabad, a menos que cumpla las exigencias de los talibanes. La cinta también contiene amenazas de muerte en relación con otros rehenes extranjeros, si el Gobierno pakistaní no se pliega a estas demandas.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

1000 gracias por vuestro trabajo amigos. Solo una cosita, ¿podéis corregir el error ortográfico del pié de foto: Probarse es con "b".

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home