Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de febrero de 2009

Máximo líder de PRDC insta a modernizar industria

PYONGYANG, 5 feb (Xinhua) -- El máximo líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Il, ha instado a modernizar la producción industrial y a aplicar más métodos científicos para aumentar la producción en el país, según informó el jueves el diario oficial Rodong Sinmun.





El país debe depender de la ciencia y la tecnología para aumentar la producción industrial, apuntó Kim mientras inspeccionaba una fábrica de maquinaria en la provincia de Hamgyong del Sur.

Kim pidió que se intensifique la cooperación entre los técnicos y los obreros con el fin de aumentar la capacidad tecnológica.

Kim también inspeccionó una fábrica de fibras químicas, en la que instó a que se aumente la variedad de los productos.

El rotativo no detalló la fecha de estas visitas de Kim.

La prensa estatal de la RPDC informó el martes de que Kim había supervisado una granja en la misma provincia.

Editor:Feng Qian Origen:Xinhua

Etiquetas: