Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de abril de 2009

Los criminales, proxenetas, narcos, explotadores y corruptos están desesperados por el regreso de Lenin a Rusia‏

Ataque a estatua de Lenin
Por eso atacan su estatua en Leningrado. Pero no podrán arrancar sus enseñanzas y ejemplo inmortales de lo más profundo y sano de la clase obrera y campesina, de la intelectualidad democrática, de los militares honestos. Lenin marca hoy el camino de los pueblos soviéticos frente a la crisis imperialista, el dominio extranjero, la guerra, el paro y la explotación. Lenin es el teórico del Socialismo en el Siglo XXI y seguramente también XXII.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EL nombre de LENIN, està en miles de latinoamericanos, en varias generaciones, hasta en los pueblos màs pequeños, hay algùn LENIN. LA UNION SOVIETICA y particularmente RUSIA, le cabe el honor, de ser la tierra y el inicio del proyecto SOCIALISTA, lAS ENSEÑANSAS DE lenin, LOS LOGROS DE LA Union Sovietica,ventajosamente fueron transmidos a todos los paìses del mundo, guardamos revistas tan viejas que creo ni en RUSIA han de tener, llegaron a nuestros abuelos, desde un paìs tan raro, en sus vestimentas , con ideas tan buenas de liberaciòn del ser humano. Son muchos los grandes personajes de RUSIA Y OTRAS EXREPUBLICAS SOVIETCAS . Tolstoi, Dostoyevski, Yuri Gagarin, Pushkin,Pavlov, S. Koroliov. Bigostky, Shukov, etc.etc. Para LENIN, EL MÀS PROFUNDO RESPETO, ASI LE DESTRUYAN LA ESTATUA, PERO SU ESPIRITU VIVE. Sin embargo hay que respetar el recuerdo , la imagen, de los grandes personajes que lucharon por las mejores causas de un pueblo y en este caso de la humanidad con LENIN.

9:47 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Al señor ricardo rodriguez le decimos que los comentarios reaccionarios y provocadores no están autorizados en este blog de la misma manera que nuestras posiciones revolucionarias son sistemáticamente excluidas de los medios burguesas y contrarrevolucionarios

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home