Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de julio de 2009

China popular paga en Urumqi sus errores con respecto a Afganistan.

Jóvenes uigures ante estatua del fundador de la República Popular de China

En Xinjiang estatua de Mao con un líder uigur.

A causa del sectario y erróneo antisovietismo inoculado por la llamada "Banda de los cuatro" y su jefe, el presidente Mao Zedong desde 1966, en 1980 bajo el mando del camarada Den Xiao Ping China Popular cometió el grave error de simpatizar y colaborar con la agresión terrorista organizada por la CIA, el servicio secreto ISI de Paquistán, el dinero de los feudales wahabíes de Arabia saudita y los feudales contrarrevolucionarios afganos (llamados "duchmanes") contra la República de Afganistán dirigida por los comunistas del Partido Democrático del Pueblo de Afganistán (PDPA).

Nuevamente en 2001 China colabora nuevamente con la agresión imperialista llamada "guerra antiterrorista" desatada por el presidente Bush.

El resultado de esta política antisoviética y "antiterrorista" con la que China pretendía debilitar a la URSS y luego a Rusia, las redes extremistas y terroristas del islamismo fanático se infiltran en la provincia occidental china de Xinjiang entre la población musulmana uygur y establecen grupos terroristas. Terroristas uigures son reclutados por Al Qaeda y por los bandidos chechenos y, al parecer, son entrenados en bases de la OTAN en Turquía. Su objetivo es desestabilizar China Popular ,levantar una quinta columna anticomunista y entorpecer el fortalecimiento del país. El hecho es que Bush se negó a extraditar a China a terroristas uigures capturados por los gringos en Afganistán y que al parecer habían recibido entrenamiento de la CIA y el ISI. Alguno de esos terroristas ha sido puesto en libertad y ha obtenido refugio en la Albania colonia yanki.

Nada tiene que ver este islamismo criminal inventado por el imperialismo USA y sus agentes locales con el firme espíritu antimperialista y revolucionario de las masas musulmanas del Mundo, desde Marruecos hasta Filipinas, desde el Cáucaso hasta Iraq, desde Sudán hasta los seguidores de Malcolm X en los USA.

Si Den Xiao Pingo hubiese hecho frente común con la Unión Soviética en la defensa de la RDA, Afganistán no se hubiese convertido en nido infeccioso de asesinos islamistas entrenados por la CIA en las bases de Peshawar, después base de los talibanes y hoy nueva colonia de ocupación gringa que le cuesta estabilizar.

Que China Popular sea mas internacionalista y mas antimperialista. Que aprenda de su guerra liberadora contra el Japón y su guerra antimperialista en Corea y retome sus mejores tradiciones de lucha! Su alianza con Rusia en la Organización de Cooperación de Shanghai es una buena señal del cambio positivo de China Popular.

Con todo, los progresistas debemos mostrar solidaridad con la República Popular de China y su pueblo multinacional frente a las agresiones contrarrevolucionarias apoyadas por el imperialismo. El socialismo chino se construye sobre la base del respeto a la realidad multinacional del pueblo chino, a la igualdad de todas las nacionalidades y a su unidad de combate en la construcción de la República Popular.

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿"firme espíritu antimperialista y revolucionario de las masas musulmanas"? No sigas, ¡que me troncho de risa!. Las masas musulmanas, en cuanto que seguidoras del Islam, son profundamente reaccionarias y conservadoras. Tan sólo hay algo que odian tanto o más que el capitalismo: el Socialismo y el Comunismo. Nunca dejarán de creerse superiores moral e intelectualmente al Socialismo, al que consideran tan "Satán" como a los EEUU.

12:51 a. m.  
Anonymous Jose Maria Rodriguez said...

Resulta muy penoso que sigais con el apoyo a las agresiones imperialistas de la URSS de Bresnev haciendolas pasar por "internacionalismo". Y la prueba de que fueron guerras de agresión es que la invasion bresneviana en Afganistan fue uno de los motivos del derrumbe de la URSS. Pero China no se opuso a esa intervencion en Afganistan principalmente por eso, sino porque en aquellos momentos y con la falsa bandera de la hoz y el martillo, suponía un grave peligro a su propia seguridad nacional, mucho mayor incluso que las maniobras actuales del imperialismo estadounidense y europeo en Xinjiang, que solo servirán (como en Tibet) para el total aplastamiento de la subversion terrorista y el fortalecimiento del PCCh en la región.

Habeis tenido que reconocer algunas virtudes de China, despues de la autocritica que realizó el propio Fidel reconociendose como socialista utópico en la epoca de sumision de Cuba a Bresnev. Pero vuestra actitud es meramente oportunista.

Seguis defedindo las mismas estupides anticomunistas, de pretender que un pais socialista como China os haga la revolución en todo el mundo para que asi vosotros recojais el poder sin esfuerzo alguno. Seguis pensando en el antiguo este europeo y os gustaria que se repitiera. En realidad no habeis aprendido nada. Seguis siendo unos sectarios desligados de los problemas reales de las masas y pretendiendo dar lecciones a China que es el pais socialista que más ha aprendido de los graves errores y desviaciones antimarxistas del movimiento comunista y que mejor está aplicando el socialismo a las condiciones de su pais.

Seguis pensando que del feudalismo se puede pasar al comunismo en un plis plas, sin entender que eso es puro anarquismo, y que como decia Marx, las revoluciones en los paises atrasados en el feudalismo han de utilizar determinadas formas capitalistas para crear la condiciones de poder desarrollar el socialismo.

Seguis olvidando que China tiene un 23% de la poblacion mundial y solo un 7% del terreno cultivable. Por tanto su tarea esencialisima durante un muy largo periodo historico no puede ser otro que desarrollar en ambiente pacifico su propio pais, evitando las provocaciones de supuestos "comunistas", en realidad anarcotrotskistas, tipo Olarieta Alberdi, Quin Boix, o Manuel Góngora, al servicio objetivo de un imperialismo cuyo mandato a sus agentes ideológicos es conseguir involucrar a China (como hicieron con la URSS) en guerras "internacionalistas" para poder desviarla de sus tareas centrales de desarrollo interno y poder destruirla mediante desgaste, antes de que sea demasiado poderosa.


El oportunismo ideológico del imperialismo y sus agentes no podrá cambiar el rumbo de China hacia el desarrollo, la modernización y el socialismo de su propio pais, que en realidad será el aporte mayor y más sólido al internacionalismo en todo el mundo y en todas las épocas hasta el presente.

1:52 a. m.  
Anonymous Jose Maria Rodriguez said...

En cuanto al tema del supueto espíritu antimperialista y revolucionario "de las masas musulmanas" es simplemente grotesco y demuestra vuestro deseo de volver a la edad de piedra de la historia. Ello encajaría bastante bien con la defensa del falso "comunismo de la pobreza" defendido por algunos de vosotros. Todas las religiones, y especialmente hoy la musulmana son la mejor forma de manipulación de las masas en el tercer mundo que tiene hoy el imperialismo. La experiencia de Palestina es notoria, donde los servicios secretos de Israel promocionaron y financiaron Hamas para poder dividir el movimiento palestino. Otra buena experiencia historica fueron los musulmanes kosowares y bosnios manipulados por el imperialismo para destruir Yugoslavia. Etc. etc. No hay lugar en el mundo donde la religion musulmana del Islam no sea utilizada por el imperialismo como contrapeso al desarrollo de la conciencia revolucionaria de las masas explotadas que no puede ser otra que la conciencia politica laica, basada en el marxismo. La ideologia musulmana ha sido convertida hoy por el imperialismo en el parachoques para evitar el avance del marxismo leninismo en el tercer mundo. Por tanto es muy revelador que vosotros que supuestamente os considerais marxistas leninistas pongais por encima del caracter antimperialista y revolucionario de la China actual, a los musulmanes. Demuestra simplemente que no sois marxistas leninistas sino apéndices ideológicos del imperialismo que jaleais unas de las concepciones del mundo y religiosas mas reaccionarias y medieval de la actualidad elevandola por encima de Mao y Deng...

Vosotros, en vez de pretender con una prepotencia inaudita propia de dementes seniles enseñar a China "antimperialismo revolucionario musulman" debiérais lavaros la boca con salfumnan antes de hablar de Mao Zedong y Deng Xiaoping, que han sido precisamente los dos pilares esenciales del tiunfo y desarrollo a un nuevo nivel del socialismo cientifico y de la construccion socialista en la República Popular China y en el mundo de hoy.

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mao Zedong y Deng Xiaoping son como el agua y el aceite que no se pueden mezclar, el primero una de las más grandes cumbres revolucionarias, el segundo un revisionista, farsante y enemigo de la Revolución.

12:12 a. m.  
Anonymous Jose Maria Rodriguez said...

Deng Xiaoping ha sido el arquitecto jefe que ha conseguido eliminar la pobreza de 500 millones de personas en los 30 años de reforma y apertura. Algo que es la primera vez que se consigue en la historia humana. Sólo los fanáticos, no importa el disfraz que se pongan, objetivos aliados del imperialismo, pueden ocultar y deformar esa realidad.

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los comunistas somos "fanáticos" en nuestra defensa de los principios del m-l contra las deformaciones revisionistas. Deng siempre fue un seguidor de la línea revisionista, de la vía capitalista de desarrollo, centrando todo sus objetivos en el desarrollo de las fuerzas productivas, obviando las relaciones de producción y toda la superestructura. Así, la clase obrera se convierte en mera ejecutora de los planes económicos (realizados por los dirigentes, ya que la división entre el trabajo manual e intelectual en lugar de ser eliminada progresivamente, como en la época de Mao, se ha acentuado), supeditada, como en el capitalismo, a los medios de producción.

Jose María, que ya se te conoce bien del foro del PCOE y ya te metieron bastante caña. Deja tus monsergas seniles y ve a Pekín a cobrar la nómina de los revis chinos.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comunistas, nacionalistas, y encima pro-islámicos... Menuda empanada mental tenéis los de "Civilizazión Socialista". Así nunca vais a salir de la más absoluta marginalidad (por suerte para toda la gente con un mínimo de sensatez)...

Por otro lado, este blog es uno de los mejores blogs de humor de todo internet. Es sencillamente descacharrante.

12:37 p. m.  
Anonymous Jose Maria Rodriguez said...

Esa es la salida de todos lo provocadores al servicio del imperialismo. Cuando no teneis argumentos politicos vais al ataque personal. Ese hecho por sí solo ya demuestra la catadura de vuestro falso "marxismo leninismo".
Yo me identifico, no soy como quienes os ocultais cobardemente en el anonimato de cara al pueblo mientras estais controlados por la policia mediante el IP del vuestro ordenador. Ni el PCOE ni el PCE(r) ni el PCPE ni ningun otro grupo anarcotrotskista nunca han tenido argumentos ideológicos o politicos en sus polémicas conmigo, solo manipulaciones, mentiras, ataques personales y cobardes silencios. El socialismo cientifico es materiaismo dialectico y eso quiere decir que en la practica es donde se ven los resultados de un partido comunista y si lo es o no. El sacar de la pobreza extrema a 500 millones de personas en 30 años, partiendo de una situacion de medievalismo, son resultados de una practica revolucionaria de clase. Quien niega eso, niega el marxismo, niega el comunismo. Y quien ataca eso, poniendole etiquetas de "revisionismo" o de "capitalismo", está trabajando objetivamente contra el comunismo y a favor del imperialismo.
Los doctrinarios trostkistas, no importa el falso disfraz "stalinista" que os pongais, no podeis entender que los pueblos apoyan la revolucion para vivir mejor, no para escuchar frases grandilocuentes vacías de contenido practico, mientras han de pagar el salario de dos meses para comprarse unas bragas.
La infraestrura es la base de la superestructura. Es antimarxista negar eso. Por tanto el desarrollo de las fuerzas productivas es la base esencial para el desarrollo de la superestructura que se desarrolla en la medida que el partido comunista sintetiza teoricamente los avances de la practica de ese desarrollo de las fuerzas productivas y de las contradicciones que crea. En determinados momentos la superestructura puede llegar a ser determinante, por ejemplo en los motines contrarrevolucionarios como los Tibet 2008 o Xinjiang ahora o como en la "perestroika" de Gorbachov, apoyada por el falkso "stalinista" PCE(r) en su momento. Que hay una fuerte superestructura socialista en China lo esta demostrando el PCCh de Mao y Deng Xiaoping. Que hay muy debil superestructura en la URSS y en los grupos anarcostrostkistas españoles lo demostró el PCUS de la URSS y los falso "stalinistas" del PCE(r) PCOE y PCPE que os tragasteis de lleno la maniobra de Gorbachov, de igual forma que os tragasteis y seguis defendiendo a Bresnev que sento las bases junto a Kruschev del derrumbe de la URSS.
¡Y venis ahora pretendiendo enseñar a China, en vez de realizar una autocritica consecuente por vuestra chulería anticomunista!
Algun dia llegará que habrá que poneros en las plazas publicas de los barrios obreros donde no podais ocultaros con el nombre de "anónimo" para que las masas conozcan y aprendan en negativo de vuestra verdadera catadura.

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El capitalismo tiene buenas cosas que brindar a la humanidad, y creo que si es ncesario que los pueblos lo saboreen y luego se desilucionen, por la cantidad de tragedias que ocasiona. En el caso de CHINA, si bien ha optado por las recetas capitalistas, el partido comunista sigue en el timón y eso es lo importante. GORVACHOV, quiso dar transparencia y solucionar el gran problema de la burocracia, pero entregó el timon al capitalismo. LA SABIDURÍA MILENARIA CHINA ES MÁS PRUDENTE. SIN EMBARGO EL CAPITALISMO QUE SE DA EN CHINA, NOS ENSEÑA QUE ESTÁN PRESENTE LOS VICIOS DE ESTE SISTEMA, OSEA , LA CLASES SOCIALES, LAS DISCRMINACIONES, Y NO OLVIDEMOS LA ACCION PERMANENTE DEL IMPERIALISMO QUE BUSCA DESESTABILIZAR Y UTILIZAR A CUALQUIER PAÍS QUE LE HAGA OBSTÁCULO A SUS FINES. LENIN, EN LOS INICIOS DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA RUSA, tubo que aplicar la NEP, nueva política económica (apertura al libertinaje de mercado). Confiamos. en que este tirón de orejas de las etnias, CHINA, sabrá solucionar los problemas de las etnias y mantener ,reforzar LA IDENTIDAD SOCIALISTA COMUN. TUPAC.A.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home