Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de julio de 2009

Los obreros coreanos en torno a su Partido y líder

Los metalúrgicos de Kangson en la RPDC se agrupan en torno al Partido del Trabajo, Ejército Popular y líder Kim Jong Il para defender la Patria socialista coreana amenazada por las bombas nucleares de Obama.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LA OLIGARQUIA MUNDIAL Y EL IMPERIALISMO, TIENE SUS REPRESENTANTES DE TODOS LOS COLORES. EL OLIGARCA FASCISTA PUEDE SER CHINO, BLANCO, NEGRO ,INDIGENA,MESTIZO U OTRO. hay muchos ejemplos de esto- . OBAMA es un ejemolo de la oligarquía de raza negra, se decía que podía cambiar los entendimientos con el resto de países, pero no, sigue metido en afganistan con la oligarquia europea, permite el visto bueno a ISRAEL para que ataque a IRAN. va a colocar 4(cuatro) bases militares en Clombia con la venia del ASESINO NARCOPARAMILITAR URIBE para atacar estrategicamente a latinoamérica , ESTÁ DETRÁS CON DOBLE CARA EN EL GOLPE DE ESTADO DE hHONDURAS. LA MALDAD ESTÁ EN TODAS LAS RAZAS Y LO BUENO ESTÁ EN TODAS LAS RAZAS. LO QUE IMPORTA SON LOS PRINCIPIOS Y LOS HECHOS. ESO HEMOS VISTO. OBAMA ES UN ASESINO MÁS, YA SE BAUTIZÓ EN AFGANISTAN, CREÍAMOS QUE POR SER NEGRO, NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS ALGO DE NEGRO,QUE ILUSOS, OBAMA IVA A ESTAR CON LOS OPRIMIDOS PORQUE LOS NEGROS FUERON Y TODAVÍA SON ESCLAVOS POR EL RACISMO, PERO NOS DEFRAUDO. EL IMPERIALISMO ESTA VIVITO Y MUY FUERTE. VIVA COREA DEL NORTE ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUEE.

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home