Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de julio de 2009

TEMPLANDO EL ACERO, editorial proletaria

Uno de los últimos textos de la editorial

La editorial "Templando el acero" claramente alineada con los escritores comunistas que brotan de las entrañas de los pueblos, los cuales asumen posiciones políticas junto a los intereses de sus pueblos, quienes trabajan en la creación artística, politica y literaria dándole un contenido y forma popular a su literatura, ellos son incididos por la ofensiva de la cultura dominante y por el arte burgués. Soportan, además, la presión y marginación de la burguesía y del imperialismo y de los artistas al servicio de la burguesía.

Estos artistas son propulsores de los elementos progresistas, populares, y deben ser atendidos con esmero para fortalecer la corriente popular dentro del arte literareo. Ensayos, novelas, todas las creaciones de nuestros camaradas escritores seran publicadas por nosotros en esta trinchera de la lucha proletaria.

Puedes contactar con Templando el acero en el correo:
maimar_1@hotmail.com
Su catalogo esta activo en la red:
www.librosml.blogspot.com