Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2009

Los pueblos soviéticos necesitan reagruparse

Fraternal unión de Pueblos (cartel de 1938)

para resistir a los brutales ataques del imperialismo euro yanqui. Pero su unión sólida e indestructible será en base al socialismo y no a los intereses mezquinos del capitalismo.

Osetia desea incorporarse a unión de Rusia y Bielorrusia.

Moscú, 21 de agosto, RIA Novosti. El presidente de Osetia del Sur, Eduard Kokoiti, declaró hoy que esta república caucasiana quisiera incorporarse al Estado de Unión formado por Rusia y Bielorrusia.

"Lo procuraremos con mucho gusto", afirmó Kokoiti en rueda de prensa celebrada en Moscú.

El dirigente suroseta dijo también que "varios países, aparte de Bielorrusia, examinan la posibilidad de reconocer a Osetia del Sur y Abjasia".

Hasta la fecha lo hicieron únicamente Rusia, en agosto de 2008, y Nicaragua, al mes siguiente. El Parlamento de Bielorrusia iba a debatir este paso en abril pasado pero sigue posponiendo la cuestión.

Kokoiti manifestó que "el potencial militar de Georgia es actualmente mucho mayor que en agosto de 2008", cuando el Ejército georgiano lanzó un ataque contra Tsjinvali. Si Tbilisi acusa a Osetia del Sur de planes expansionistas, es "para desviar la atención del tema principal que es el rearme de Georgia y sus constantes maniobras con la asistencia de técnicos de la OTAN", dijo.

Etiquetas: