Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de septiembre de 2009

Hu Jintao llama a mantener la vía del Socialismo a la china



En un discurso el 20 de setiembre a la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPC) el camarada Hu Jintao, presidente de la RP de China, secretario del PC de China y presidente de la Comisión Militar Central ha llamado a mantener la vía del socialismo a la china sin "copiar el sistema y el modelo político de Occidente". Ha dicho que "la CCPPC es una gran creación de China en su construcción de un régimen democrático. El desarrollo de la democracia socialista debe asimilar las conquistas de la civilización de la Humanidad, incluyendo las realizaciones en el terreno político, pero eso no significa en ningún caso la copia del sistema occidental". Ha invitado a los miembros de la CCPPC a profundizar su comprensión y su compromiso con el socialismo a la china.
Los miembros de la CCPPC provienen del PCCh, de los 8 partidos democráticos, de personalidades independientes, de 8 grandes organizaciones populares, de los 56 grupos étnicos, los 5 grupos religiosos, compatriotas de Hong Kong, Macao y Taiwán, chinos regresados de ultramar y personalidades representantes de otros medios.

Etiquetas: