Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de septiembre de 2009

Vietnam socialista saluda la Gran Revolución China

Los camaradas secretarios general de los Partidos Comunistas de Vietnam, Non Duc Manh, y de China Hu Jintao
El camarada Ho Chi Minh recibido por los camaradas Mao Zedong y Zhu En Lai


El diario vietnamita Le Courrier du Vietnam informa que los máximos dirigentes de la República Socialista de Vietnam encabezados por el secretario general del PC de Vietnam Non Duc Manh han escrito al Presidente de la RPC y secretario general del PCCh Hu Jintao, al primer ministro Wen Jiabao y al presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular Wu Bangguo para felicitar al país por el 60 Aniversario de la Gran Revolución apreciando las conquistas de estos 60 años. Destacan los avances realizados en estos últimos 30 años bajo la dirección del Partido Comunista de reforma y apertura que han cambiado profundamente China y han echo de ella una nación de primer nivel mundial.
Se alegran de la asociación estratégica entre los dos estado socialistas y los dos partidos comunistas bajo la consigna:"Vecindad amistosa, cooperación integral, estabilidad duradera y orientación hacia el futuro"
http://lecourrier.vnagency.com.vn/default.asp?xt=&page=newsdetail&newsid=56310

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VIVA VIETNAM Y CHINA, la revolucion SOCIALISTA. debe mantenerese, ampliarse y mejorarse . EL serhumano busca la libetad, la justicia, la igualdad de derechos en plena aplicación, EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA NATURALESZA. SOLO ESE PENSAMIENTO AVANZADO, NOBLE DE PRINCIPIOS SOCIALISTAS, VOLUNTARIOS, DE ESFUERZO, SACRIFICIO, DISCIPLINA, TECNOLOGIA, ESPIRITUALIADAD., Por un ser humano ´más sencillo, de mayor autoconciencia, con profundidad de entrega hacia los demás, de lucha constante por levantar a los más débiles, por darles dignidad a os desamparados, a los oprimidos,a los condenados en la tierra sin razon. por ello LOS QUE SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO, DEBEMOS LUCHAR EN CUALQUIER RINCON DEL MUNDO, PARA FORTALECER EL SOCIALISMO MUNDIAL Y CREAR TODAS LAS CONDICIONES POSIBLES PARA DAR EL SALTO CUALITATIVO HACIA EL COMUNISMO. LAS HORDAS DEL GENGIS SE PREPARAN PARA EL AVANCE PERMANENTE A DERROTAR AL IMPERIALISMO DESDE LO PACÍFICO A TODAS FORMAS DE LUCHA Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO NADA NOS DETENDRA, DIOS ESTA CON NOSOTROS TAMBIEN.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

digan lo que digan los revisionistas de este blog, alli, en esos 2 paises, no hay socialismo. ni comunismo a nivel ideologico. El socialismo se construye en base a la lucha de clases y la socializacion de los medios de produccion, hoy solo Corea del Norte, y en menor medida cuba, es el ultimo bastion del socialismo y el comunismo.
PC(AP) CHILE

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo del PC(AP) CHILE:

No sé si usted lo sabrá pero estamos en el siglo XXI. Supongo que usted no entiende porqué China está desarrollando sus fuerzas productivas en la fase primaria del socialismo usando técnicas capitalistas porque usted no conoce el marxismo. Marx dijo que las fases históricas no se podían saltar.

Cuando Lenin propuso la NEP, usted habría llamado a Lenin "revisionista". ¿Por qué? Porque no entiende la objetividad económica, lo que es necesario a cada momento. China es un país emergente que inició hace treinta o cuarenta años una industrialización sin precedentes. Usted no reconoce eso. Tanto Cuba como Corea del Norte también tienen sectores para comerciar: http://www.korea-dpr.com/business.htm

No le olvide dar gracias a China Popular y socialista (según usted "revisionista") por donar tecnología, recursos, medicinas y alimentos a su querida Corea.

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home