Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de septiembre de 2009

viva la insurrección nacional del pueblo hondureño!!!

choques en 50 puntos de Tegucigalpa hoy 23 de setiembre, según el gobierno fascista. El pueblo ha incendiado un puesto policial.






Viva el bloque centroamericano, sudamericano y caribeño del ALBA.
Viva la Revolución antimperialista y antifascista del Pueblo de Honduras.
Viva la clase obrera y el campesinado de Honduras.
Viva la Asamblea Constituyente Revolucionaria por constituir
Viva el Frente Nacional de la Resistencia contra el golpe
Viva Honduras libre, popular, democrática y socialista.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Nelson Ricardo said...

En una epoca en que los pueblos europeos estan tan dóciles con los abusos del Capital, es conmovente ver varios pueblos de todo un continente se ergueren contra la Burguesia y el Imperio Yanquí.

Saudaciones Revolucionarias

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

locos!!

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los pueblos pobres del mundo y los paises socialistas deben unirse y ortalecer esta unidad, en el comercio, . la política, la cultura, la tecnología, la moral y principios, etc. El imperialismo y los gobiernos oligarcas europeos, definitivamente no les interesa al ser humano, JESUCRISTO nuestro lider espiritual y comunista, DIJO POR LOS HECHOS LOS CONOCEREIS,. asi es , dicen una cosa pero hacen otra, osea SON MENTIROSOS. ABUSIVOS allí estan metidos todos en Irak, en Afganistan, cómplices del genocidio y apartheid que ejerce Israel sobre Palestina, por decir unos pocos ejm. Este imperialismo es el que propicia los golpes de estado para desestabilizar los regímenes democrático. Pero la unidad del pueblo progresista mundial socialista, comunnista, está venciendo y vencerá cada día, a la oligarquía asesina que se creen dueños del mundo, de los pueblos y de las personas. VIVA MARX, ENGELS, VIVA LENIN, VIVA MAO TSE TUNG, HOCHIMIN, EL CHE GUEVARA, TITO, FIDEL CASTRO, MANDELA LUMUMBA.Y LOS MILLONES DE SOCIALISTAS EN EL MUNDO. SEGUIMOS AVANZANDO NI UN PASO ATRÁS. VIVA HONDURAS CON MEL ZELAYA. ,

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home