Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de octubre de 2009

El pueblo rumano añora masivamente el socialismo

Escudo de la añorada República Socialista de Rumania que ofreció una vida decente,digna y libre al Pueblo.

El socialismo fue derrocado en sangre y violencia en 1989 por la contrarrevolución capitalista en nombre de la "democracia".

Partidario del Socialismo rumano.

Defienden al presidente de la Rumania socialista y secretario del Partido Comunista Nicolae Ceaucescu


Las masas rumanas dan la bienvenida fraternalmente al Ejército de Stalin en 1944: "Viva el Ejército Rojo libertador".

Segun una encuesta publicada en un diario rumano y realizada por el insituto de investigación CURS el 52 % de la población se siente actualmente insatisfecha en su vida, el 72 % de la población mayor de 38 años (es decir que conoció el socialismo y lo puede comparar con la basura de sistema que sufre hoy) se consideraba feliz o muy feliz en el socialismo (derribado por un golpe de estado violento y criminal en 1989 dado por la derecha local con el apoyo de Gorbachov y de la CIA) y el 77 % considera que la forma de vida antes de esa siniestra fecha de 1989 era muy positiva en comparación con la actualidad.

La única pregunta que hacemos es ¿Cuando la clase obrera y todo el pueblo de Rumanía retomará la construcción socialista saliendo de las criminales UE y OTAN y cerrando los centros de tortura clandestinos de la CIA?

En base al articulo publicado en http://imbratisare.blogspot.com/

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y una mierda tio de belarus..eso no es verdad!sino al reves,los que sufrieron ya no quieren sufrir con el comunismo de antes y aunque es verdad que el sistema hoy en dia es una basura mejor asi(hablo por mi)

4:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home