Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de octubre de 2009

Los comunistas armenios y azeríes se reúnen en Moscú el 24 de octubre

Los miembros del Partido Comunista de Azerbaiyán

El camarada Ruben Tovmasyan, secretario general del PC de Armenia

Cartel del artista azerbaiyano E.Mirzoev de 1938 alabando el nacimiento de la República Socialista Soviética de Azerbaiyán gracias a la Constitución soviética de 1936

En el marco de una reunión de Partidos Comunistas a realizar en Moscú el 24 de octubre,los camaradas de los Partidos Comunistas de Armenia y Azerbaiyán van a mantener una reunión. Por parte del PC de Azerbaiyán la delegación la encabezará su Secretario general Rauf Gurbanov.
Mientras el imperialismo alía a Turquía y Armenia en contra de Rusia, Irán, Siria y los pueblos del Cáucaso, enfrenta a los pueblos de Armenia y Azerbaiyán y manipula el nacionalismo reaccionario georgiano a su antojo, son la clase obrera y su vanguardia comunista las únicas en poder resolver el problema de la enemistad entre los pueblos creado por el imperialismo criminal y sus agentes nacionalistas y fascistas locales ¡Por la hermandad de combate entre los obreros de Azerbaiyán y Armenia, los pueblos del Cáucaso y todos los pueblos de la URSS!

Etiquetas: