Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de octubre de 2009

Tibet nunca será un nuevo Kosovo fascista


El Camarada saluda a las fuerzas de la Policía Popular armada, bastión contra los bandidos amparados por la CIA y el MI-6,
El Partido Comunista, "servidor del pueblo" campesino y obrero del Tibet

La agencia AFP informa que el Diario del Tibet en su edición del 27 de octubre de 2009 ha publicado unas declaraciones serias del jefe del Partido Comunista en Tibet, camarada Zhang Qingli en las que advierte que la amenaza separatista en el Tibet es "muy seria". El Camarada ha llamado al Ejército Popular de Liberación (EPL) y al gobierno tibetano ha redoblar esfuerzos para mantener el orden un año y medio tras sangrientos disturbios.
El Camarada dice también: "Desde 2005 hemos contribuido decisivamente a mantener la estabilidad social (...) golpeando duro e impidiendo el separatismo. Debemos hacer un gran esfuerzo (...) para defender la seguridad y preservar la harmonía social y la estabilidad en nuestra región"

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como podemos justificar el trabajo esclavo en china?

Que conste que soy comunista. Por eso me jode especialmente que en china pase.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Trabajo esclavo en China? Definitivamene los medios de propaganda imperialistas vuelven imbécil a la gente. Vee menos las televisiones capitalistas o de lo contrario te va a salir un cáncer de cerebro.

2:01 p. m.  
Anonymous oscar said...

A ver trabajar más de 12 horas diarias en un pais socialista es un ridiculo absoluto... algunos dicen que atacamos a china socialistas cuando en realdiad lo que se ataca es la farsa que vende estos miserables usurapdores del partido comunista chino que se enquistaron a partir del año 1975 hacia adelante.

Y para complementar el primer post, yo digo de fuente de primera mano de informes de las fabricas imperialistas aca en perú, ojo que son cifras con lo cual ellos calculan parte de su ganancia, basandome en cifras de una empresa transnacional suisa que tiene una sede en perú ellos mismos informan que la mano de obra en china es barata incluso más barata que en los paises latinoamericanos y es por eso que la mayoria de las inversiones imperialistas se van donde china, donde china no le importa el medio ambiente donde sus compatriotas viven, expropiando tierras sin consultar a los campesinos, difundiendo la propiedad privada de los medios de producción, etc.

Es como la maxima de Teng "No importa que color sea el gato, lo que importa es que case raton" una frase estupida que algunos defienden cuando eso tiene un transfondo politico que mina los principios del socialismo.

Es como decir no inporta si el capital que invierte en china es de EEUU, Francia, Inglaterra lo que importa es que vengan y no importa si estos explotan a los campesino u obreros chinos solo que dejen su capital en china.

Si pues un pais Socialista que abandono los principio que Mao defendia en vida y que sus seguidores defendieron a pesar de su vida y encarcelamiento de por vida.

Si pues propaganda imperialista la que hacemos... en que cabeza peude caber que China es socialista.

Al parecer esta pagina solo es un vendedor de ilusiones con informes fuera de la realidad... Que lo entienda el proletariado internacional y todas las naciones oprimidas China dejo de ser socialista hace mucho tiempo ya, lo que hay hoy en China es una banda de mafiosos que roban a expensas del sacrificio del obrero y encima que trafica con los simbolos del proletariado.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home