Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de diciembre de 2009

Hitler llama a los georgianos a reconquistar Abjasia

Las repúblicas antifascista de Abjasia y Osetia del Sur no van a tolerar el expansionismo del fascismo georgiano apoyado por la OTAN, Israel y los USA.

El canal televisivo “Sakartvelo” (Georgia en georgiano) lleva tiempo emitiendo un anuncio llamando a los jóvenes a incorporarse a filas. Nada del otro mundo: jóvenes sonrientes entrando a un cuartel con las puertas abiertas de par en par. Lo lógico sería que esas imágenes estuvieran acompañadas por un “Bienvenidos al ejército”, pero en su lugar lo que aparece en la pantalla es esto: ” Debemos comprender de una vez y para siempre, que nunca vamos a recuperar los territorios perdidos, ni con oraciones, convertidas en formalidad, ni con esperanzas en la Liga de Naciones. Sólo con la fuerza de las armas. Adolf Hitler.1932”. La cita es doblada por un actor, poniendo énfasis en las palabras del führer.

La aparición de este clip en internet, colgado por los activistas georgianos de los derechos humanos ha coincidido con la voladura en Kutaisi del memorial a los caídos en la lucha contra el fascismo, la víspera de la presentación del proyecto gubernamental georgiano “Estrategia estatal en relación con los territorios ocupados”, en la que se dice que el gobierno georgiano planea regular los conflictos en Abjasia y Osetia del Sur, sólo por la vía pacífica.

Etiquetas: