Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de enero de 2010

El presidente Correa rechaza que Haití caiga en manos de los imperialistas

“Tengo la esperanza que vamos a salir adelante, lo vamos a hacer con la ayuda de todos los pueblos del mundo y especialmente con el apoyo de los pueblos latinoamericanos”, manifestó el Presidente Correa.Insistió que en la actualidad lo más importante es recibir toda la ayuda que venga y que “luego de haber dado toda la asistencia humanitaria posible y estabilizada la situación el destino de Haití tiene que estar en manos de sus mismos habitantes”, destacó el Jefe de Estado /Prensa Presidencial

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ASI ES, por ahora hay que acepatr toda ayuda internacional. PERO LA RECONSTRUCCION, LA ESTABILIZACION DEMOCRATICA, DEBE ESTAR EN MANOS DE LA O.NU. COMO FENTE DE APOYO QUE COORDINE LA RECONSTRUCCION. PERO SERA EL PUEBLO AHITIANO CON SUS REPRESENTANTES SOCIALES QUE SON LOS MAS PERJUDICADOS Y EL PRESIDENTE PREVAL. QUIENES PAULATINAMNETE RECONSTRUYAN AHITI. LA HUMANIDAD DEBE EXIGIR RESPETO PERMANENTE Y EL IMPERIALISMO DEBE SACR SUS GARRAS SANGRIENTAS DE AHITI. AMERICA LATINA , NO DEBE TOLERAR LA IMPOSICION IMPERIALISTA. LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y AHITI SERÁ LIBRE Y SOBERANO.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home