Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de enero de 2010

Los pueblos latinoamericanos necesitan que Taiwán pierda soberanía en política exterior

Poster de 1955 que asegura la liberación segura de Taiwán de las fuerzas fascistas que lo controlan

El presidente de la autoproclamada "República china" en la isla de Taiwán ha sido junto al empresario fascista panameño Martinelli que ejerce la presidencia de Panamá convertida nuevamente en necolonia gringa y el presidente dominicano llegado no a reconocer al nuevo presidnete sino a acompañar al exilio al presidente legítimo Manuel Zelaya, los únicos presidentes de estado presentes en la toma de posesión del espúreo presidente hondureño Lobo salido de unas elecciones ilegítimas orquestadas por la dictadura marioneta del Departamento de Estado apuntalada en las bayonetas y botas de los gorilas hondureños formados en la Escuela de las Américas para torturar y asesinar al pueblo. El separatista taiwanés ha compartido ceremonia con el vicepresidente del regimen narcotraficante colombiano y un dirigente del partido franquista español "PP" en abierta provocación a las masas hondureñas oprimidas y reprimidas por el criminal régimen pro imperialista salido del golpe del pasado junio. La causa de la democracia, el progreso, la independencia y la unidad latinoamericana requiere que Taiwán deje de injerirse groseramente en los asuntos del subcontinente y retorne a la unidad nacional china bajo dirección de los comunistas. Fuera Taiwán de América Latina y el Caribe!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"PP" franquista??? A ver si os informáis mejor, que gobernaron 8 años con un programa liberal.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene razón.El PP no es franquista. Es ultrafranquista, del Opus, golpista (golpe en Venezuela en 2002), belicista y genocida (invasión de Irak en 2003), imperialista (agente de los monopolios españoles en américa latina) y agente del departamento gringo de estado (en esto coincide con zapatero).

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home