Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de enero de 2010

UNICEF: Cuba, sin desnutrición infantil


Vean la nota completa en la anticomunista BBC de Londres http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/01/100126_1823_unicef_cuba_gz.shtml
Cuba es el único país de América Latina libre de desnutrición infantil. Comparen Cuba con su inmediato vecino Haití sometido a la más despiadada opresión imperialista. Pero comparénla con el Chile neoliberal, la Colombia fascista, el Brasil de Lula que prometió acabar con el hambre, con la Argentina capitalista y su inmensa capacidad agrícola, con el México de donde viene el maiz pero que ahora lo imperta gracias al tratado de libre comercio con los gringos.
¿Quieren cuidar a la infancia? es fácil: HAGAN LA REVOLUCIÓN.

Etiquetas: