Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de febrero de 2010

El campeón serbio del Flamingo defiende el socialismo


Ante las cámaras burguesas de O Globo TV el futbolista serbio Dejan Petkovic, estrella del equipo brasileño Flamingo ex jugador del Estrella Roja de Belgrado y el Real Madrid, ha defendido el Socialismo en su país de origen, Yugoslavia federal socialista, con estas palabras “Cuando nací no tuve ninguna dificultad. Era un país maravilloso, viviamos en un régimen socialista, todo el mundo estaba bien, todos tenían salario, todos tenían empleo. Los problemas llegaron después de los 80".

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Grande Petkovic.
Recuerdo aquel Estrella Roja de Belgrado maravilloso de la decada de los 80...aquello si que era deporte y no la basura mercantil de hoy en dia.

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home