Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de febrero de 2010

Mitines comunistas en Moscú en honor al Ejército Rojo y Soviético





Fotos de la concentración convocada por el Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR) en homenaje a la creación del Ejército Rojo de Obreros y Campesinos que tras la Gran Guerra Patria pasó a llamarse Ejército Soviético.

Video de la concentración convocada por los otros Partidos Comunistas también en Moscú http://krasnoetv.ru/node/3746

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Dejando claro que son imagenes bonitas y emocionante no es menos cierto que uno ya empieza a sentir un cierto cansancio de que no se refleje de una santa vez en la realidad, en forma de toma de poder de una manera definitiva y contundente en al menos buena parte del territorio de lo que fué la URSS y aledaños (porque la Europa Occidental está tan domesticada que este hecho lo descarto casi por completo).
Por lo que veo, me parece a mi que habrá que tener mas paciencia que el mismísimo Santo Job...¡Pero cuanto más habrá que esperar 1000 años!...¡Y en el caso hipotético de que vuelva el comunismo a estos países otra vez vamos a empezar con las odiosas rencillas entre las diferentes facciones! (¡Que si los Stalinistas que si los Kruchevistas que si los Titoistas y la madre que los parió a todos!)
Dios, como envídio a los pueblos Chinos, Koreano Norteños Y Cubanos por haber tenido la suficiente sabiduría, entereza y dignidad como para no haberse tragado el mondongo barato capitalista, para no haber traicionado a sus ideales y para no caer en esas tristes, lamentables, desmoralizantes e infantilóides riñas internas de patio de colegio que desgraciadamente sucedieron por "Las Europas" (y que creo que escondían tras de sí una lucha de egos recalcitrantes).
Erudítos hay de sobra en este blog para corregirme...pero es que uno empieza ya a estar cansadito.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA PACIENCIA ES UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES, LA FE . LA PERSISTENCIA, CLARO, SI NO HAY LUCHA con propuestas reales, SI NO HAY PRACTICA ALGUNA, ES MÁS DEMORADO EL ASUNTO. PERO HAY QUE MANTENER ESTE TIPO DE MITINES Y CONCIENTIZAR ESPECIALMENTE A LOS JOVENES Y A LOS NIÑOS, PORQUE ELLOS SON EL FUTURO Y LA ESPERANZA, ELLOS ESTÁN FORMANDOSE, QUE CONOZCAN EL PASADO, SUS VALORES Y SU IMPORTANCIA EN EL MUNDO QUE VAN A CONSTRUIR.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues imagínate camarada Rafael lo fatigados que tiene que estar los camaradas rusos, bielorrusos, chinos, cubanos, chinos, coreanos...de esperar algún tipo de cambio democrático, progresista y antimperialista en España, Francia, Italia que son agresivos países de la OTAN implicados en todo tipo de ataques y masacres imperialistas

4:51 p. m.  
Blogger Agüará said...

Que alegria ver la llama viva!
Adelante camaradas!

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NUESTROS ABUELOS, PADRES, MAESTROS EN LA ESCUELA , HABLABAN DEL SOCIALISMO EN AMERICA, DE LA SEGUNDA INDEPENDENCIA (DE LOS EEUU), MAS DE UN SIGLO TIENEN CON ESE SUEÑO, MUCHOS LUCHARON, MURIERON PERO VIERON EL FUTURO, Y ESO ERA SU FE , SU FUERZA ESPIRITUAL, Y HACE TRES DIAS, AMERICALATINA-CARIBE, DECIDEN DESCONOCER A LOS EEUU Y CANADA EN LA NUEVA ORGANIZACION. ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS, LAS CONDICIONES SON OTRAS, NUESTRA GENERACION EMPIEZA A VER ESTE SUEÑO Y GRAN RESPONSABILIDAD. Y AMERICA LATINA-CARIBE TIENE QUE SER UN BLOQUE, DE LA ESPERANZA, DEL SOCIALISMO, NO QUEREMOS BASES MILITARES, NI ARMAS NUCLEARES, NI BIOLÓGICAS, QUIMICAS. NADA DE ESO, QUEREMOS UN MUNDO BUENO, LIBRE , DEMOCRATICO, SOCIALISTA, QUE SE RESPETE AL PLANETA EN SU NATURALEZA Y CREO QUE AL IMPERIO LO DERROTAREMOS PACIFICAMENTE. ELLOS MISMOS SE DESTRUIRAN. SIEMPRE EXISTIRÁ UN GRAN RESPETO POR ESE GLORIOSO PUEBLO SOVIETICO, UNICO QUE TUVO GRANDES TRIUNFOS PARA LA HUMANIDAD. TODO A SU TIEMPO, EL SOCIALISMO LLEGARA RENOVADO A LOS PAISES EXSOCIALISTAS Y A EUROPA.

9:58 p. m.  
Blogger Angelo Nascimento said...

estas imagens mostram a que a chama esta viva! e que todos devemos ter orgulho, no primeiro exercito e unico que saiu da classe oprária e do campesinato,
o futuro sera nosso!
Avante!

4:09 a. m.  
Blogger camponotus said...

Vale, es un acto estupendo que nos alegra muchisimo y ojala se multipliquen por todo el pais. Sobra decir que el Ejército Rojo ha sido la mas grandiosa creación de la historia de la humanidad.

Pero yo digo: ¿explican en esos mítines porqué el Ejército Soviético no defendió la URSS de su destrucción en los años 90?
¿Se puede explicar la hecatombe acaecida en todo El Pacto de Varsovia solo por la traición de los líderes del PCUS con Gorbachov a la cabeza?
Digo yo que, al menos, se podría esperar que una parte sustancial del
Ejército hubiera hecho algo contra los traidores, al menos por defender la URSS de su desintegración.

Que nos expliquen qué fue lo que pasó, que todos estamos esperando una respuesta, porque sin ella, no sabremos como evitar que otra vez pase lo mismo.

Saludos.

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog es muy bueno!! Es uno de los mejores blog humorísticos que he leído en los últimos tiempos.

Enhorabuena!!

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

reite facho y segui vigilando la red para que la sonrisa de idiota no se te borre

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Civilización Socialista" es un blog que trata de embutir a los obreros y luchadores revolucionarios, a quienes creen en la revolución, el socialismo, y en el comunismo, llevarlos hacia las garras de los agentes del imperialismo, trotskistas y revisionistas...

Por eso a quienes levantamos el marxismo leninismo, las banderas de la liberación nacional y social, que filtren cada información de estos rojos articulos por fuera, y amarillos por dentro...

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home