Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de marzo de 2010

Inauguran duodécimo pleno del Partido Comunista de Vietnam


El Comité Central del Partido Comunista de Viet Nam (PCV) inició hoy aquí su duodécimo pleno centrado en examinar y aprobar los proyectos de documentos para el XI Congreso, previsto en el primer trimestre de 2011.

Al inaugurar la cita, el secretario general del PCV, Nong Duc Manh, adelantó que la modificación y desarrollo de la Plataforma Política de 1991 sobre la construcción nacional en el período de transición al socialismo y el diseño para el desarrollo socioeconómico en el próximo decenio figuran como temas principales de las sesiones.

El pleno, de una semana de duración, analizará también el Informe Político, orientaciones para la organización personal y el cumplimiento y modificación de las regulaciones partidistas, señaló.

Evaluará también los logros y deficiencias en el cumplimiento quinquenal de la Resolución del X Congreso y las metas de la estrategia en 2001-2010, así como valorar experiencias de 20 años de la renovación, en aras de trazar líneas para el desarrollo futuro.

Subrayando la importancia vital de los documentos partidistas, Nong Duc Manh urgió a poner en juego la inteligencia, responsablidad y el carácter colectivo para garantizar el éxito de la reunión./.

ver http://es.vietnamplus.vn/Home/Inauguran-duodecimo-pleno-de-PCV/20103/4748.vnplus

Etiquetas: