Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de mayo de 2010

Al tirano Shajashvili sus amos lo tiran como un kleenex


La agencia azerí First News-Kakha Kukava cita a un líder georgiano de oposición que explica que Washington desea quitar de la presidencia del país al último representante de las farsantes "revoluciones de colores" que queda: el abogado neoyorquino Mijail Shajashvili. Es la marioneta del ala más reaccionaria del partido republicano, del Pentágono, de la CIA y de British Petroleum (BP) y su fanatismo y tiranía pone en peligro las relaciones gringas con Rusia, la seguridad del oleoducto de BP BTC y la estabilidad en el Cáucaso y es el detonante de un eventual levantamiento del pueblo georgiano que ponga fin a la dictadura pro imperialista impuesta por el loco Gamsajurdia, proseguida por el traidor Shevardnadze y llevada a su apogeo de sangre, crueldad y miseria con el mencionado criminal de guerra, responsable del ataque contra Osetia del Sur de 1998. La misma información señala que el actual alcalde de Tbilisi Guiga Ogolav cuenta con el suficiente apoyo para ocupar el puesto del tirano que debe responder de sus crímenes ante la justicia.
El pueblo georgiano se liberará de sus cadenas.
El derrocamiento de marionetas del imperialismo como éste es requisito para la paz, la unidad y fraternidad entre los pueblos caucasianos soviéticos.

ver nota http://spanish.irib.ir/index.php/component/k2/item/105196-eeuu-est%C3%A1-dispuesto-a-cambiar-al-presidente-de-tiflis

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger camponotus said...

La caida del perro de Sukasvili será una buena noticia para todos. ( En Rusia a éste fascista le llaman Sukasvili, porque "suka" es un insulto muy feo que significa "perra").
Si para sus amos ahora fuera un incordio, seguramente lo cambiarán por otro mas útil. Por eso habrá que estar, de todas formas, alerta y pensar que la revolución en el Caucaso avanzará en la medida en que avancen las organizaciónes populares entorno al Partido Comunista y, de ésta manera, se podrá próximamente hacer realidad el objetivo de la restauración de la República Soviética del Caucaso que no se detendrá ante frontera alguna, sino que extenderá con fuerza el comunismo en toda la región circundante.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soñamos con el día en que los pueblos azerí, armenio, georgiano, osetio, abjaso y otros se fundan en un infinito abrazo de fraternidad bolchevique, de unidad indestructible y de compromiso de acero de construir juntos el COMUNISMO. gracias Camponotus por tus maravillosos comentarios. ESE DÍA LLEGARÁ!

10:43 a. m.  
Blogger camponotus said...

No hay de qué, simplemente aporto mis opiniones, por si pudieran ser algo útiles.
Muchas gracias.

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home