Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de mayo de 2010

Imagínense qué hubiese pasado si el crimen sionista lo comete Corea Popular?



El 29 de mayo cien mil ciudadanos de la RPDC apoyan en Pyongiang a su gobierno frente a las amenazas y provocaciones imperialistas alimentadas por la camarilla fascista en el poder en Corea del Sur. La RPCD no comete crímenes horrendos como los que comete la entidad sionista de Israel o el régimen paramilitar colombiano.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues estaría clarísimo, nos estarían machacando dia y noche en todos los telediarios condenando el "fanático terrorismo" del "régimen estalinista". Las sanciones ya se estarían imponiendo. La ONU sacaría una resolución de condena sin paliativos y los portaviones estadounidenses ya se estarían posicionando en la zona. Los lacayos de la UE rivalizarían con USA en condenas. Mientras tanto, el millón y medio de personas seguirían pasando hambre en Gaza sin que ninguna institución "respetable" HICIERA NADA.
Es lo de siempre, si Israel bombardea la ONU, no pasa nada, pero si un turista americano tropieza en un bordillo de La Habana el culpable es "el régimen comunista" y hay que apretar las sanciones.
Esto significa que LOS TIRANOS DE NUEVO GOBIERNAN EL MUNDO. PERO SU TIRANÍA ACELERARÁ SU PROPIA DESTRUCCIÓN.

No lo dudemos, es la dialéctica de la historia.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Camponotus

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home